El Cubykayak es un kayak recreativo y de iniciación pensado para aguas tranquilas. Entre sus principales virtudes destacan la ligereza, el fácil transporte, la manejabilidad, el fácil almacenamiento y el hecho de ser ampliable a más plazas.

300x225x0081-300x225

El Cubykayak fue creado por Jacint Subirats a partir de sus propias necesidades. La idea se vio premiada en el VII Premio Emprendedores del Consejo Comarcal Del Baix Ebre y en el premio Emprende y sorprende de la Diputación de Tarragona en 2013.

CUBYKAYAK es una marca registrada por CUBYSPORTS , empresa liderada por el propio Jacint Subirats y secundada por la cofundadora y responsable de marketing Alina Mihoc. Actualmente se encuentra a punto de salir al mercado un segundo diseño de Cubykayak en el que desaparece parcialmente su estética cúbica para pasar a parecerse más a cualquier otra embarcación, sin perder sus principales virtudes.

En Cubikayak hemos encontrado un producto que se ajusta perfectamente a nuestra misión: aportar soluciones a todos aquellos que quieren conocer Les Terres de l’Ebre realizando un ejercicio físico más o menos moderado y a la vez disfrutando de una relación más directa con el territorio y las personas que lo habitan. Es por ello que lo hemos incorporado a nuestro catálogo de alquileres para que podáis disfrutar del mismo

http://www.ruta10.es/es/639-alquiler-de-kayaks

Compartir ...Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

Sobre el autor - ruta10

Dejar un Comentario

UNA VISIÓN DIFERENTE DE TORTOSA